Entradas populares

jueves, 16 de junio de 2011

Elígeme ( Choose me)

Cuando te digo ¡ Hasta pronto! te miento,excuse-moi.Quiero decir ¡Hasta ahora! o mejor dicho quiero decir que no me despido nunca, ni de coña...Me pregunto muchas veces como serías cuando niña, antes de que me fijase en tí como mujer y te me agarrases tan adentro....Quiero pensar que alguna vez nos cruzamos, Tú niña de parvulario. Yo, preadolescente de mirada huraña y piernas llenas de arañazos...regálame tu sonrisa.. tout doucement....¡Es tan fácil quererte.....!

Película ochentera por excelencia (1.984) aparece un poco trasnochada en algunos aspectos quizá, pero en lo básico, en la recreación de ambientes y en la psicología del sexo de unos seres solitarios que acuden a un bar nocturno, sigue siendo totalmente válida. Personajes complicados y extraños, desde un enfermo mental hasta chulos y putas. Soledad y búsqueda de sexo- cariño o todo lo contrario. Una locutora de radio supuesta experta en sexo que no sabe casi nada en realidad. Dirigida por Alan Rudolph. Con Genevieve Bujold, y Keith Carradine como protagonistas..

3 comentarios:

  1. Creo que me voy a pasar un veranito entretenido viendo, sino todas, sí una buen montón de películas de este blog; como esta por ejemplo ya que me da la sensación de ser muy diferente a las clásicas películas ochenteras (Tiburón, Superman, Abysm, Terminator, E.T...je je je)

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema, como mola! Yo era Pandémica y celeste. Lo viste :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar